LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Búsqueda visual

Seleccione
una familia de productos
en la lista que figura a continuación.

ADAPTADORES EN LATON
ADAPTADORES EN LATON

Los adaptadores de latón Parker Legris permiten conectar dos elementos diferentes de un circuito. Ofrecen una resistencia excelente a la presión y a la temperatura. La multiplicidad de formas y roscas le permitirán encontrar el producto correspondiente a su aplicación. Presión nominal: 250 bar, temperatura: -20 a +80 °C (con arandela), -40° a +150 °C (sin junta).

ESPIGAS ACANALADAS EN LATON
ESPIGAS ACANALADAS EN LATON

Las espigas acanaladas de latón Parker Legris permiten el montaje rápido en un tubo o una tubería de un elemento roscado. Presión nominal: 250 bar, temperatura: -20º a +80 °C (con arandela), -40° a +150 °C (sin junta).

ESPIGAS ACANALADAS EN ACERO INOXIDABLE
ESPIGAS ACANALADAS EN ACERO INOXIDABLE

Los adaptadores de acero inoxidable AISI 316L Parker Legris permiten conectar dos elementos diferentes de un circuito. Poseen una excelente resistencia química y están recomendados para su uso con fluidos agresivos o en entornos corrosivos. Presión nominal: 150 bar, temperatura: -20° a +180 ºC.

ADAPTADORES DE LATÓN COMPLEMENTARIOS
ADAPTADORES DE LATÓN COMPLEMENTARIOS

Los adaptadores de latón Parker Legris permiten conectar dos elementos diferentes de un circuito. Ofrecen una resistencia excelente a la presión y a la temperatura. La multiplicidad de formas y roscas le permitirán encontrar el producto correspondiente a su aplicación. Presión nominal: 250 bar, temperatura: -20°C a +80 °C (con arandela), -60°C a +150 °C (sin junta).

ADAPTORES EN ACERO INOXIDABLE
ADAPTORES EN ACERO INOXIDABLE
Los adaptadores de acero inoxidable AISI 316L permiten conectar dos elementos diferentes de un circuito. Poseen una excelente resistencia química y están recomendados para su uso con fluidos agresivos o en entornos corrosivos. Presión nominal: 150 bar, temperatura: -20° a +180 ºC.
ESPIGA ACANALADA EN ACERO INOXIDABLE
ESPIGA ACANALADA EN ACERO INOXIDABLE
Las espigas acanaladas de acero inoxidable AISI 316L permiten un montaje rápido en un tubo o tubería utilizados para transportar un fluido agresivo o en un entorno corrosivo. Presión nominal: 150 bar, temperatura: -20° a +180 ºC.
ADAPTADORES PARA FRENADO NEUMATICO Y ACCESORIOS
ADAPTADORES PARA FRENADO NEUMATICO Y ACCESORIOS

Los adaptadores de conexión para sistema de frenado Parker Legris permiten conectar entre sí diversos elementos de un circuito y optimizar la instalación. Ofrecen una excelente resistencia a la presión y a la temperatura. La multiplicidad de formas y de roscas le permitirá encontrar el producto que corresponda a su aplicación.

REGLETAS DE DISTRIBUCION
REGLETAS DE DISTRIBUCION
Las regletas permiten distribuir el aire comprimido hacia varios circuitos neumáticos. Están disponibles en dos versiones: roscadas o de conexión instantánea. Presión nominal: 20 bar, temperatura: -10° a +80 °C. Material: aluminio anodizado.
TAPONES ROSCADOS
TAPONES ROSCADOS

Los tapones Parker Legris permiten obturar un circuito. Dependiendo de los requisitos de su instalación, puede escoger entre diversos materiales: latón, latón niquelado, acero, acero inoxidable.

ACCESORIOS DE ESTANQUEIDAD
ACCESORIOS DE ESTANQUEIDAD
Los accesorios de estanqueidad comprenden una amplia gama de soluciones para obtener la estanqueidad en roscas cilíndricas o cónicas: junta de cobre, arandela de polímero, arandela de bi-materia, cinta de fluoropolímero, etc.