LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Búsqueda visual

Seleccione
un grupo de productos
en la lista que figura a continuación

RACOR INSTANTANEO
RACOR INSTANTANEO
Argumentario no disponible
TUBOS TECNICOS
TUBOS TECNICOS

La amplia gama de tubos y tuberías Parker Legris permite responder a las especificaciones de su instalación para aplicaciones industriales que van de las más estándares a las más exigentes, como las del sector médico o las salas blancas: tubo de poliamida, tubo de poliuretano, tubo a prueba de chispas, tubo de fluoropolímero, tubo de polietileno, tubo de cierre automático, tubo de PVC, tubos USP y tubos éter Clean.

RACORES CON FUNCIONES
RACORES CON FUNCIONES

Los racores con funciones Parker Legris (reguladores de caudal, racores de bloqueo, etc.) le permiten manejar su propia instalación neumática. Compactos, fiables, fáciles de instalar, se utilizan para diversas aplicaciones: industria agroalimentaria, automóvil, imprenta, textil...

RACORES DE COMPRESION
RACORES DE COMPRESION
Los racores de compresión permiten realizar un circuito con tubos termoplásticos o metálicos para transportar aire comprimido o fluidos.
VALVULAS INDUSTRIALES
VALVULAS INDUSTRIALES

Las válvulas Parker Legris permiten:
abrir y cerrar manualmente un circuito con las válvulas de cierre esférico,
abrir y cerrar un circuito mediante mando eléctrico y/o neumático con las válvulas axiales,
regular un caudal con las válvulas de aguja.

ENCHUFES RAPIDOS Y PISTOLAS SOPLADORAS
ENCHUFES RAPIDOS Y PISTOLAS SOPLADORAS
Los acopladores Legris permiten establecer o interrumpir una conexión de forma rápida y fiable. La diversidad de gamas ofertadas permiten encontrar el acoplador que usted necesita.
ACCESORIOS ROSCADOS
ACCESORIOS ROSCADOS

La gama de accesorios Parker Legris reune todos los elementos necesarios para completar su instalación: accesorios de los racores, silenciadores, regletas y juntas.