LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN IND. E COM. LTDA. | AV.LUCAS NOGUEIRA GARCEZ, 2181 JACAREY Jacarei - 12325-900 SAO PAULO 12325-900, BRASIL
Tel. : +55 0800 727 53 74 | Fax : null | E-mail : viviane.ivo@parker.com

El tubo "Ignífugo de poliamida de alta resistencia" garantiza la seguridad gracias a su resistencia al fuego y al humo (12/03/2012)

Tube_Ignifuge_EN.jpg

La nueva gama de tubo "Ignífugo de poliamida de alta resistencia", garantiza la vida útil de todos los equipos integrados en ferrocarriles y contribuye a la seguridad de los bienes y personas.

Este nuevo tubo, a partir de un nuevo tipo de poliamida, está desarrollado específicamente para los equipos ferroviarios, representa también una oferta técnica y económica para las aplicaciones industriales como los sistemas de soldadura o lubricación.

Parker ha alcanzado un nuevo logro con el tubo Ignífugo, gracias a su alto rendimiento en términos de resistencia a la presión y al fuego, independientemente de su color, garantiza una baja toxicidad del humo resultante de la combustión. De hecho, este tubo se clasifica I3F2 (según la norma NF F16101) y HL3, R23, R24, R25 (de acuerdo con la Norma Europea EN45545-2 Pr).

Disponible en versión métrica a partir de Ø 4 mm, en 5 colores, y embalaje en Tubepack o en bobinas para longitudes largas, el tubo “Ignífugo de poliamida de alta resistencia'' comprende un amplio margen de temperaturas (-40 ° C a 100 ° C) y presión (de vacío a 50 bar). También se pueden personalizar bajo demanda.