LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

EDI y otras formas de realizar pedidos

Show / Hide

Sistemas de pedido

Para responder a las diferentes estructuras y organizaciones de los clientes, Parker Legris ha puesto a su disposición toda una variedad de métodos para realizar los pedidos. Según la situación, cada cliente decidirá qué método le es más económico, más rápido o más eficaz: realizar pedidos por transmisiones EDI, a través de parkerlegris.com (con una introducción rápida o simplemente copiando y pegando desde Excel), por correo electrónico o por vías más tradicionales (correo, fax, teléfono).

 
 

El método de realización de pedidos más elaborado es el EDI (Intercambio de Datos Informatizados, que corresponde a las siglas en inglés “Electronic Data Interchange”). Este intercambio de datos seguro está basado en normas internacionales ( EDIFACT y ANSI X12 ), y permite la transmisión de datos relacionados con los flujos: previsiones, pedidos, acuses de recibo, entregas y facturas.

 

El EDI ofrece numerosas ventajas para los clientes de Parker Legris:

  • Reducción de los costes de no calidad debidos a errores de introducción de datos
  • Reducción de los costes administrativos
  • Reducción de los ciclos comerciales (ciclo de pedido/entrega, ciclo de facturación/pago)
 
 

Después de realizar un estudio de viabilidad, plazo y coste, Parker Legris propone a sus clientes aplicar los intercambios EDI basados en la norma EDIFACT o ANSI ANSI X12.

 
 
 

Para más información, cumplimente el formulario de solicitud de información haciendo clic aquí.