LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Catálogos electrónicos a medida

Show / Hide

Catálogos que se adaptan a los requisitos del Cliente

Para visualizar nuestros productos en su sitio web, en su sistema de aprovisionamiento en línea o en su catálogo de papel o electrónico, nuestros clientes necesitan datos del Producto completos, actualizados, relevantes y de calidad. Actualmente, Parker Legris puede ofrecer estos datos de Producto en un archivo único llamado E-catálogo. Este catálogo electrónico es una base de datos que incluye todas las informaciones relacionadas con los productos: referencia, características técnicas, dimensiones, fotos, dibujos, etc.

 
 

En la relación cliente-proveedor, los catálogos electrónicos son sin duda un servicio muy importante para el cliente y una ventaja competitiva para el proveedor. Además de la venta de sus productos, Parker Legris ofrece actualmente nuevos servicios. El E-catálogo constituye uno de estos nuevos servicios, prueba de una relación reforzada, continua y de confianza con sus clientes.