EDI y otras formas de realizar pedidos
Sistemas de pedido
Para responder a las diferentes estructuras y organizaciones de los clientes, Parker Legris ha puesto a su disposición toda una variedad de métodos para realizar los pedidos. Según la situación, cada cliente decidirá qué método le es más económico, más rápido o más eficaz: realizar pedidos por transmisiones EDI, a través de parkerlegris.com (con una introducción rápida o simplemente copiando y pegando desde Excel), por correo electrónico o por vías más tradicionales (correo, fax, teléfono).
El método de realización de pedidos más elaborado es el EDI (Intercambio de Datos Informatizados, que corresponde a las siglas en inglés “Electronic Data Interchange”). Este intercambio de datos seguro está basado en normas internacionales ( EDIFACT y ANSI X12 ), y permite la transmisión de datos relacionados con los flujos: previsiones, pedidos, acuses de recibo, entregas y facturas.
El EDI ofrece numerosas ventajas para los clientes de Parker Legris:
- Reducción de los costes de no calidad debidos a errores de introducción de datos
- Reducción de los costes administrativos
- Reducción de los ciclos comerciales (ciclo de pedido/entrega, ciclo de facturación/pago)
Después de realizar un estudio de viabilidad, plazo y coste, Parker Legris propone a sus clientes aplicar los intercambios EDI basados en la norma EDIFACT o ANSI ANSI X12.
Para más información, cumplimente el formulario de solicitud de información haciendo clic aquí.