LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : maria-teresa.marti@parker.com

purgar y alimentar un circuito neumático

= asegurar la alimentación o la purga del conducto de salida de un circuito.

Show / Hide

Principio: la válvula de palanca basculante

echappement.gif
Se utiliza cada vez que el mando de puesta al escape o de alimentación debe permutarse con frecuencia. La palanca, totalmente orientable, permite la implantación de varias válvulas, una al lado de otra, incluso en caso de espacios reducidos. Se monta preferentemente en cilindros de simple efecto. También puede implantarse directamente en un bloque de distribución (por ejemplo, regletas Legris de aluminio).
Show / Hide

Principio: mini-válvulas

Las mini-válvulas Parker Legris aseguran el cierre-apertura de un circuito neumático. Compactos y ligeros, se integran a todo tipo de instalación. Además, gracias a los 3 tipos de fijación propuestos, estos modelos se adaptan a todas las configuraciones.
La ranura para destornillar permite realizar la maniobra de ciere / apertura incluso en os casos de difícil acceso.
En función de los modelos, la maneta se diferencia por un color así como por el marcado del s como por el marcado del símbolo neumático correspondiente, de forma que el usario pueda identificaría visualmente de inmediato.
Paso total, las mini-válvulas Parker Legris ofrecen unas excelentes prestaciones de caudal.

Show / Hide

Principio: la válvula de corredera

Se monta directamente en la tubería y se utiliza en caso de purga repetitiva en un puesto de trabajo. Funcionamiento: el desplazamiento de un manguito deslizante provoca, por un lado, la apertura de la válvula y, por el otro, el cierre con puesta al escape del conducto de salida. Esta válvula es compacta, ligera y estética.