LEGRIS

Idioma

legris.com

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : maria-teresa.marti@parker.com

regular la presion estabilizandola en un valor determinado

= estabilizar en un valor determinado la presión suministrada al equipo neumático, sean cuales sean las oscilaciones de la presión de entrada
Show / Hide

Principio

reguler_pression.gif

Esta operación es especialmente útil para aplicaciones que precisen dosificar el esfuerzo del cilindro. Los racores reguladores de presión Parker Legris aseguran esta función fácilmente: un tornillo de ajuste provisto de marcas cifradas permite que el usuario seleccione la presión requerida. De este modo, al ajustar la presión al valor suficiente para asegurar el buen funcionamiento del equipo neumático, estos racores conllevan un ahorro de aire comprimido.
Montados en batería sobre un depósito de distribución, permiten a partir de una presión de alimentación única, distribuir a cada equipo la presión suficiente.
Implantación, según la aplicación: en el cilindro, para la dosificación del esfuerzo en un sentido o en el distribuidor, para la dosificación del esfuerzo en ambos sentidos.